Sábado 11 de junio en el Pabellón Cubierto Joaquin Crespo "Quini" de Puente Genil
Este próximo sábado en la localidad cordobesa de Puente Genil, se va a celebrar la I Edición del Torneo de Baloncesto "Memorial Miguel Castilla" en la que se recordará la figura del técnico pontanés Miguel Castilla, gran amante del baloncesto y una persona que dejó huella tanto en su pueblo, como en la gente que lo conocía. Se disputará un torneo de categorías, minibasket, infantil, cadete y junior, que dará comienzo a partir de las 10:00 horas de la mañana y que se prolongará a lo largo del día hasta las 20:00 horas más o menos, en la que está previsto la clausura del mismo. En total se jugarán unos 36 partidos.
Además aprovechando esta jornada lúdico-deportiva habrá dos charlas a cargo de dos técnicos cordobeses de gran prestigio, como son Jesús Lázaro (que como jugador fue campeón de la liga ACB en las filas del Manresa) y al seleccionador andaluz Paco Zafra.
Así que anímate y no faltes a esta I Edición de Baloncesto Memorial Miguel Castilla, ya que será un día intenso de baloncesto y de recuerdo al homenajeado.