La temporada 2016/2017, nos traerá un nuevo añito para disfrutar de 3 grandes jugadores veteranos y cordobeses, como son:
Felipe Reyes Cabanas (pívot 2.03, 80) una temporada más continuará en la ACB, como Capitán del actual campeón de liga, el Real Madrid y defendiendo la camiseta de la selección en la que lleva la friolera de 222 partidos disputados con ella. Sin duda todo un referente para los chicos/as que se inicien en este deporte de la canasta, por su ética de trabajo que a sus 36 años le permite seguir a un alto nivel peleando contra los mejores pívots del mundo.
Jorge García Navea (pívot 2.03, 77), a sus 39 años el recientemente homenajeado por la FAB-Córrdoba, Jorge García seguirá una temporada más dando clases de su buen baloncesto en el Inmobiliaria Miraflores de Burgos en Leb Oro. Jorge posee el record de haber participado en 7 ascensos de equipos leb a ACB. Además siempre ha sido un jugador muy destacado tanto en la faceta ofensiva con un gran tiro de 3 puntos como en la defensiva, siendo además un buen reboteador.
Juan Ignacio “Nacho” Romero Misas (pívot, 2.13, 73). El pívot natural del Pedroche a sus 43 años de edad, quiere seguir al menos una temporada más disfrutando de su deporte favorito el baloncesto. Nacho es todo un ejemplo de profesionalidad con más de 25 años de carrera baloncestística al más alto nivel. Comenzó a jugar en su pueblo pero pronto fue captado por el Real Madrid, donde llegó a jugar en su primera plantilla siendo Campeón de Europa e internacional por España, también ha estado en clubes como el antiguo Caja San Fernando (hoy Betis EPlus), el CB Melilla, Baloncesto Huelva, Lleida, Canoe, Aveiro de Portugal, Tarragona, Algeciras, CB Utrera y ahora de nuevo esta temporada jugará en liga EBA en las filas del Enrique Benítez.
A parte de estos veteranos jugadores este año tendremos a otros jugadores, jugando en liga EBA, como son los cordobeses, que forman parte de la plantilla del Yosíquesé, así como de Pablo Villarejo que jugará esta temporada en LEB-Plata en las filas del Alcázar o el escolta Rafa Huertas que jugará la LEB Oro en un clásico del baloncesto español como es el conjunto lucense del CB Breogán.