Dos partidos en casa y tres fuera en esta jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina.
Este fin de semana se disputa la décima jornada de liga en la fase regular, en general con choques bastante complicados para nuestros equipos.
En el grupo DA, el CP Peñarroya, jugará en casa a partir de las 18:30 horas del sábado en el Polideportivo Lourdes Mohedano, ante el conjunto onubense del PMD de Gibraleón. Los jugadores que entrenan Javi Ariza, buscarán un nuevo triunfo, tras ganar la semana pasada en Aljaraque, una victoria que les permitirá asentarse en la zona media de la tabla y evitar los sufrimientos de verse abajo en la clasificación.
En el grupo DB, el único que jugará en casa esta semana, será el CD Claritas Iulia que recibe a los marbellíes del CB Marbella La Cañada. Los malagueños son un equipo hecho para estar en la zona alta de la tabla, por lo que será un partido muy complicado para los espejeños. Pero a buen seguro que los jugadores de Pepe López saldrán a por todas. El partido se jugará el sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Fuentenueva de Espejo. El resto de equipos cordobeses jugarán fuera el Colegio Virgen del Carmen viaja a Granada, para enfrentarse al filial del Covirán el Manzano Protección. También viajará a tierras granadinas el Smurfit Kappa Bball, concretamente a la localidad de La Zubia, donde se enfrentará a un incómodo rival. Por último el Colegio Virgen del Carmen visita al tercer clasificado, el conjunto malagueño del Benahavís Costa del Sol, que viene de perder en la última jornada de competición.