Bronce para Deza Maristas 75 en el CADEBA Infantil Femenino

Deza Maristas 75 - Promesas Anovo-Care Litoral (47-38)


Buenas noticias las que hemos tenido esta semana en el CADEBA infantil femenino, y que el equipo que dirige Miguel Ángel Luque, ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato andaluz de clubes, tras derrotar en la lucha por el tercer y cuarto puesto al conjunto malagueño del Promesas Anovo-Care Litoral por (47-38), en un partido que se rompía a favor de las cordobesas en el tercer periodo.

El conjunto cordobés realizó una primera fase impecable ganando sus tres partidos del grupo, pasando a cuartos de final donde derrotaba al Cajamar CB Almería por (67-44). Tan solo una derrota y en la prórroga, ya en semifinales ante Ramón y Cajal, ha privado al conjunto cordobés de lograr algo aún más grande. Pese a ello extraordinario campeonato de las cervantinas.

Pero también hay que destacar el excelente Campeonato, realizado por el otro conjunto cordobés que ha acudido a la cita el Baloncesto Femenino La Carlota, que logró meterse entre las ocho mejores de Andalucía, perdiendo en el cruce de cuartos ante el finalista el Ramón y Cajal, que ha sido el verdugo de nuestros equipos en este Campeonato.