CDB Cabra y Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket lograron pleno de triunfos en la primera jornada

El equipo de la subbética inicio el Campeonato con dos triunfos y logrando su pase a los cuartos de final, mientras que los chicos que dirige Simón Calvo también ganaron su primer partido en el torneo.


Es solo el comienzo, pero la primera jornada del Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría minibasket masculina, no ha podido comenzar de mejor manera, para nuestros equipos, con tres triunfos en otros tantos partidos disputados.

El Campeón provincial, Cabra, lograba ganar en el partido de la matinal al Cajamar Adaba A por (87-59), mientras que en la jornada de tarde se deshacían del Club Náutico de Sevilla por (82-60).

En esta primera jornada el Hotel casa de los Naranjos Cordobasket, jugaba un solo partido y lo saldaba de manera posítiva derrotando al conjunto onubense del Watchdog La Palma por (79-38).

Para hoy doble cita para Cordobasket, en la matinal se enfrentará al EBG de Málaga y por la tarde 20.15 se verán las caras con Roquetas. Mientras que Cabra jugará por el primer puesto con el DKV El Puerto a partir de las 16.45 horas.