El Deza Maristas Campeón de Andalucía de Clubes en la categoría Junior Femenina

Deza Maristas - Construcciones Barroso CB Lepe Alius (66-53)


El conjunto cordobés del Deza Maristas ha vuelto a hacer historia consiguiendo un nuevo título de Campeón de Andalucía de Clubes, en esta ocasión en la categoría junior femenina tras derrotar en la final al Construcciones Barroso CB Lepe Alius por (66-53). 

En un partido dominado desde el principio por el conjunto cordobés en el que al descanso llegaba ya con una renta favorable de catorce puntos (35-21). Que supo mantener a lo largo del resto del encuentro consiguiendo incluso ventajas de 20 puntos, y tan solo en los minutos finales se relajaban las cordobesas y permitían maquillar el resultado al conjunto onubense. Carla Torrubia con 26 puntos y 10 rebotes, para una valoración final de +28, fue la auténtica MVP de esta final.


A las órdenes de Miguel Ángel Luque, entrenador del conjunto cervantino han estado en esta final que pasará a la historia del club y del baloncesto cordobés, las siguientes jugadoras, Carmen Moreno, Berta Muñoz, Andrea Martos, Carmen Aumente, Nerea Zea, Lucía Salinas, Nuria Morales, Lucía Cabezuelo, Noelia Bancalero, Rosario García, Paula Zurera y Carla Torrubia.