Presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Infantil Masculina

Del 21 al 26 de Mayo en Cabra (Córdoba)


Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Cabra,  el Acto de Presentación, del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculina, que se va a celebrar en la bonita localidad cordobesa de Cabra del 21 al 26 de Mayo.
 
Entre las autoridades presentes en dicho acto, se encontraba el Alcalde del Ayuntamiento de Cabra, Fernando Priego, que estuvo acompañado del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, del Concejal de Deportes, Francisco Casas, del Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar y del Director Deportivo del Club, Rafael Orgaz.
 
Los asistentes han destacado la importancia de este evento en una localidad como Cabra, que ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento de equipos federados y de la escuela, que cuenta con muchos niños/as que práctican baloncesto desde temprana edad.
 
También destacaron la buena organización realizada hace dos temporadas, cuando se acogió el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino.
 
Cabe destacar que desde la temporada 2005/2006, en Pozoblanco y Villanueva, la provincia de Córdoba no acogía un Campeonato de Clubes de Andalucía.