Cordobasket y UCB comienzan su participación en el CADEBA Cadete Masculino

A las 13.00 horas debuta el UCB Caserío la Sierra ante el conjunto almeriense del Cajamar Adaba 2003 en el Pabellón Los Guindos. A las 19.00 horas el Hotel Casa Los Naranjos Cordobasket debutará ante el anfitrión el CB El Palo en el Polideportivo de Los Guindos.


Los dos equipos cordobeses que van a participar en esta edición de los Campeonatos de Andalucía de Clubes en la categoría masculina, el Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket, campeón provincial y el UCB Caserío la Sierra, subcampeón provincial harán su debut en el día de hoy.
 
A partir de las 13.00 horas, el UCB Caserío La Sierra, encuadrados en el grupo D, tendrán como rival en el día de hoy, al conjunto almeriense del Cajamar Adaba 2003, mañana a las  jugarán ante el Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar, y el jueves cerrarán la fase de grupos enfrentándose al Biomedal CB Coria L. Todos los partidos de esta primera fase los jugarán en el Pabellón Los Guindos.
 
Mientras que el Hotel Casa de Los Naranjos Cordobasket, hará hoy su debut en el Campeonato a partir de las 19.00 horas enfrentándose al conjunto malagueño del CB El Palo FyM HidelbergCement, mañana se enfrentarán al Maristas de Huelva y el jueves finalizarán la fase regular enfrentándose al Supermercados Ruiz Galán Unión Linense Baloncesto.