El Panadería Artesana La Malena y el Federopticos Martínez clasificados para cuartos de final del Campeonato Mini Masculino

Los dos equipos cordobeses, juegan hoy por un puesto en semifinales


Grandes noticias las que nos llegan desde Sanlúcar de Barrameda, localidad donde se está celebrando una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculina.

Y es que tras la disputa de la fase de grupos, tanto el Panadería Artesana La Malena Cordobasket (líder incontestable de su grupo con tres triunfos en tres partidos jugados) y el Federópticos Martínez Ciudad de Córdoba, han logrado el pase a los cuartos de final, o lo que es lo mismo ya están entre los ocho mejores equipos de Andalucía.

En el día de hoy jugarán por un puesto en semifinales. A partir de las 18.00 horas el Cordobasket se enfrentará al Biomedal CB Coria. Dos horas más tardes el Ciudad de Córdoba buscará su pase a semifinales ante el equipo anfitrión el Adesa 80.

Los partidos los puedes seguir en directo a través de las distintas RRSS de la FAB, Twitter, aplicación, AficiónFAB o en directo televisado en Streaming a través de la WEB FAB. www.andaluzabaloncesto.org