Panadería Artesana La Malena logra la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Masculino

Panadería Artesana La Malena CD Cordobasket - Lavandería La Colada Unión Linense Baloncesto (117-93). El Federopticos Martínez Ciudad de Córdoba finalizó en sexta posición tras caer en la última jornada ante el CAB Estepona (98-77)


Finalizó este domingo el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Minibasket Masculina, Memorial Rafael Rojano, que se ha venido celebrando desde el pasado miércoles en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, con una gran actuación de los equipos cordobeses que han participado en el mismo.

Así el Panadería Artesana La Malena CD Cordobasket, que dirige Rafa Funes,  ha logrado la medalla de bronce, tras realizar un excelente Campeonato en el que tan solo perdió en semifinales ante el vigente campeón el EBG de Málaga. En el resto de partidos disputados triunfos claros, para cerrar con este último partido donde han logrado la medalla de bronce tras anotar 117 puntos ante el conjunto linense su rival en el día de hoy.

También muy buena la actuación del subcampeón provincial el Federópticos Martínez Ciudad de Córdoba, que ha finalizado en una sexta posición final tras perder en el día de hoy ante el CAB Estepona.