Cordobasket y Maristas inician su participación en el CADEBA Júnior Masculino 2022.

En esta primera jornada Yeguada SR Maristas debuta a las 13.00 horas enfrentándose al Real Betis a las 17.00 horas turno para el campeón provincial el CD Cordobasket que se verá las caras con el Baloncesto Armilla.


Comienza el primero de los Campeonatos de Andalucía de clubes el júnior masculino que se va a celebrar del 22 al 27 de marzo en la localidad malagueña de Estepona, con la participación provincial de Maristas y Cordobasket.

 

Yeguada SR Maristas encuadrado en el grupo B, tendrá como rivales en la fase de grupos al Real Betis (con el que debuta en el día de hoy), los almerienses del CD Roquetas, cerrando está primera fase enfrentándose a los malagueños del CB Novaschool.

 

En el grupo D, Cordobasket como campeón provincial inicia su andadura enfrentándose al Baloncesto Armilla granadino, en la segunda jornada tendrá como rival el conjunto almeriense del Baloncesto Murgi, mientras que cerrará la primera fase enfrentándose al Ciudad de Huelva.

 

Recuerda que podrás seguir todo el campeonato a través de las distintas redes sociales de la Federación Andaluza de Baloncesto.