Colegio Virgen del Carmen A y Vistahermosa Cabra comienzan la gran final por el título provincial minibasket masculino

AD Colegio Virgen del Carmen - Vistahermosa Cabra (Hoy, 19.30 h., Colegio Virgen del Carmen)


El Colegio Virgen del Carmen y el Vistahermosa Cabra en categoría minibasket masculina provincial, inician en el día de hoy el camino por la conquista del título de liga de FAB-Córdoba temporada 2021-2022.

 

Sin apenas descanso sobre las semifinales disputadas este fin de semana, ambos equipos se verán las caras hoy en el Colegio Virgen del Carmen en busca del campeonato.

 

En semifinales los carmelitas (que tienen el factor cancha en la final tras una temporada espectacular) lograron imponerse en los dos partidos disputados al Coto Ciudad de Córdoba, mientras que el conjunto egabrense hacía lo propio ante el Inferstahl CB Fuente Palmera, aunque con sufrimiento en el segundo partido disputado en tierras coloniales.

 

El segundo partido de esta gran final está fijado para el domingo 5 de junio a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Cabra. Disputándose si hiciera falta un tercer partido el siguiente fin de semana en Córdoba.

 

Ambos equipos serán los que representen a la provincia de Córdoba en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculina.