Gestión y Calor Cordobasket y GLS Córdoba HUB BF La Carlota inician su andadura en el Campeonato de España

En la primera jornada del Campeonato de España de clubes en la categoría infantil femenina, las carloteñas tendrán como rival al Spar Gran Canaria, mientreas que las cordobesas se enfrentan al CB Ponce de Valladolid


Este domingo se inicia una nueva edición de los Campeonatos de España de clubes en la categoría infantil femenina en la que Córdoba estará representada por dos equipos algo muy difícil de conseguir, ya que Andalucía contaba con tres plazas para el campeonato que recayeron en Unicaja, en el Gestión y Calor Cordobasket y en el GLS Córdoba HUB BF La Carlota.

 

El GLS Córdoba HUB BF La Carlota, ha quedado encuadradas en el grupo B, junto al Spar Gran Canaria, CB Costa Artabra y el Valencia Basket Cormorans. Todos los partidos se disputan en la localidad coruñesa de Betanzos sede de este Campeonato.

 

El Gestión y Calor Cordobasket ha quedado encuadrado en el grupo C en esta fase de grupos y que tendrá como rivales al CB Ponce de Valladolid al FC Barcelona CBS y al Casademont Zaragoza.

 

Calendario de partidos fase de grupos:

 

JORNADA 1 (Domingo)

17.00 h. GLS Córdoba HUB BF La Carlota - Spar Gran Canaria (51-67)

17.00 h. Ponce Valladolid - Gestión y Calor Cordobasket (57-59)

 

JORNADA 2 (Lunes)

19.15 h. GLS Córdoba HUB BF La Carlota - Valencia Basket Cormorans (59-63)

19.15 h. Gestión y Calor Cordobasket - Barcelona CBS  (44-62)

 

JORNADA 3 (Martes)

17.00 h. CB Costa Artabra  - GLS Córdoba HUB BF La Carlota (43-65)

19.15 h. Casademont Zaragoza - Gestión y Calor Cordobasket (53-43)

 

 

Cabe recordar que en los Campeonatos de España, los tres primeros clasificados de los grupos A, B, C, y D pasan a los octavos de final.