Presentado y firmado el convenio de colaboración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 - 16 cadete masculino

Campeonato Andalucía Selecciones Provinciales Cadete Masculino 15 - 16
Presentado y firmado el convenio de colaboración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 - 16 cadete masculino
Presentación Campeonato Andalucía Selecciones Provinciales Cadete Masculino 15 - 16

Montilla (Córdoba) 06 al 08 Noviembre 2015


Celebrada en el Ayuntamiento de Montilla, la presentación y firma del convenio de colaboración para la organización del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 – 16 de categoría cadete masculino, a celebrar en la mencionada localidad los próximos 06 al 08 de Noviembre 2015.

A los mencionados actos han asistido, el Alcalde de la localidad de Montilla Rafael Llamas Salas, el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Diputado de Juventud y Deportes Martín Torralbo Luque, quienes han estado acompañados por Francisco Lucena Domínguez Delegado del Área de Bienestar Social y Deportes del Ayto. de Montilla, el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, el Director Técnico del Servicio Municipal de Deportes de Montilla Manuel Salido Rico, el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera y por Alejandro López en representación del CB Montilla.

El Presidente de la FAB ha mostrado su agradecimiento a las instituciones por apoyar este Campeonato de categoría cadete masculino por segundo año consecutivo. Tras la experiencia del año pasado, donde tanto la capacidad organizativa  como el nivel deportivo fueron todo un éxito, de nuevo volveremos a disfrutar este fin de semana, sin duda del mejor baloncesto que llega de la mano de una de las categorías que más expectación levanta, al poder ver en acción a los jugadores de las mejores canteras andaluzas.

Por su parte tanto desde el Ayuntamiento de Montilla como desde la Diputación, se han mostrado muy satisfechos de poder participar en un evento de estas características, que es tanto desde el punto de vista deportivo como promocional y turístico todo un lujo para la provincia de Córdoba y más en concreto para la localidad de Montilla, que se convertirá durante tres días en el epicentro del baloncesto andaluz y punto de encuentro para los muchos aficionados que llegados desde toda Andalucía podrán disfrutar de la localidad cordobesa.
 
Además desde el Ayuntamiento se ha hecho también hincapié en que precisamente este campeonato coincide con la semana internacional del enoturismo, por lo que los aficionados al baloncesto tendrán además de una gran oferta deportiva y cultural, una amplia oferta de actividades que durante todo el fin de semana se llevarán a cabo con tal motivo en la localidad de Montilla, de inmemorial tradición vinícola. (Toda la información al respecto, se podrá ver y descargar en la Revista Oficial que con motivo del Campeonato esta FAB publicará en los próximos días en la web: www.andaluzabaloncesto.org)
 
El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y el Ayuntamiento de Montilla y está organizado por la FAB en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba y el CB Montilla, comenzará el viernes a partir de las 16:30 horas y se desarrollará en el Pabellón Municipal de Montilla (C/ Luís de Góngora y Argote, s/n).

Toda la información de este Campeonato así como la retransmisión de encuentros la podrán seguir a través de nuestra pág. web: www.andaluzabaloncesto.org 
 
En el documento adjunto se puede consultar y descargar el calendario completo de juego con enfrentamientos y horarios definitivos.