Yosiquese Cordobasket y Addipacor inician el Campeonato de Andalucía Junior Masculino

Granada del 12 al 17 de abril


Esta semana se celebra una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Junior Masculina. Los conjuntos cordobeses del Yosiquese Cordobasket Almedina (campeón provincial) y Addipacor (subcampeón) se verán las caras con el resto de equipos campeones y subcampeones de Andalucía.

En la fase de grupos, el Yosiquese Cordobasket Almedina, ha quedado encuadrado en el grupo D, junto al Club Náutico de Sevilla contra el que debutará este  martes a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Veleta, el miércoles se verá las caras contra el Etipon Murgi de Almería y cerrará el jueves la fase de grupos enfrentándose al Sanix Fisio Chiclana de Cádiz.

Por su parte Addipacor, que participa en el grupo A, se enfrentará el martes a partir de las 16:00 horas en el Colegio Agustinos al primer clasificado de Almería el Sueño del Alquimista Portus Magnus, el miércoles se verá las caras contra el actual campeón el Unicaja de Málaga, para cerrar la fase de grupos el jueves enfrentándose al Colomer Dental de Algeciras.