Publicidad:

ACTIVIDADES - CAMPEONATOS

Deza Maristas y Addipacor preparadas para la disputa del Campeonato de Andalucía Mini Femenino


Sanlúcar de Barrameda, del 29 de Junio al 03 de julio
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Addipacor y Maristas
Addipacor y Maristas
Este próximo miércoles arranca una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket femenina, que se va a celebrar en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Nuestros representantes en esta cita son, Deza Maristas como campeón provincial y Addipacor como subcampeón.

En el grupo A, ha quedado encuadrado el conjunto cervantino, junto al CB Umbrete de Sevilla, el Clinica de Ortodoncia Manuel Campaña Jaén CB y los gaditanos del SD Candray de San Fernando. El debut será el miércoles a las 13:00 contra Jaén CB y en la jornada vespertina jugará la segunda jornada de la fase de grupos enfrentándose a partir de las 18:30 horas con el CB Umbrete.

Mientras en el grupo C, ha quedado encuadrado Addipacor, que tendrá como rivales al EBG de Málaga, al CD Careba de Sevilla y al Cifomotor Mojonera de Almería. El debut lo tendrán a las 9.30 horas, enfrentándose a las malagueñas del EBG Málaga Fontvella y por la tarde jugarán su segundo encuentro a partir de las 16:45 horas, donde se tendrán que ver las caras con las almerienses de La Mojonera.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: