Deza Maristas y Addipacor preparadas para la disputa del Campeonato de Andalucía Mini Femenino

Sanlúcar de Barrameda, del 29 de Junio al 03 de julio


Este próximo miércoles arranca una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket femenina, que se va a celebrar en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Nuestros representantes en esta cita son, Deza Maristas como campeón provincial y Addipacor como subcampeón.

En el grupo A, ha quedado encuadrado el conjunto cervantino, junto al CB Umbrete de Sevilla, el Clinica de Ortodoncia Manuel Campaña Jaén CB y los gaditanos del SD Candray de San Fernando. El debut será el miércoles a las 13:00 contra Jaén CB y en la jornada vespertina jugará la segunda jornada de la fase de grupos enfrentándose a partir de las 18:30 horas con el CB Umbrete.

Mientras en el grupo C, ha quedado encuadrado Addipacor, que tendrá como rivales al EBG de Málaga, al CD Careba de Sevilla y al Cifomotor Mojonera de Almería. El debut lo tendrán a las 9.30 horas, enfrentándose a las malagueñas del EBG Málaga Fontvella y por la tarde jugarán su segundo encuentro a partir de las 16:45 horas, donde se tendrán que ver las caras con las almerienses de La Mojonera.