Maristas y Peñarroya debutan en casa y el Ciudad de Córdoba lo hará a domicilio en la 1º Jornada de N1 Masculina

CP Peñarroya - Gymnástica Portuense (sábado, 18.30 h., Polideportivo Lourdes Mohedano) , Maristas de Córdoba - CB Ciudad de Palos (Sábado, 20.30 h., Pabellón Colegio Cervantes) y Ciudad de Huelva - CBE Ciudad de Córdoba (Sábado, 20.00 h.)


Este fin de semana comienza la N1 Masculina y lo hace con tres representantes cordobeses, que lucharán por estar lo más arriba posible en la clasificación final, y si es posible meterse en posiciones de play offs de ascenso.

Los tres juegan este sábado. En casa lo hará el CP Peñarroya que recibe a un complicado rival el sábado a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Lourdes Mohedano. También jugará en casa el Maristas de Córdoba a partir de las 20.30 horas recibiendo a un conjunto histórico en el baloncesto andaluz como es el CB Ciudad de Palos. El único que tendrá que viajar esta semana será el CBE Ciudad de Córdoba, que tiene una complicada visita a tierras onubenses donde se enfrentará al Ciudad de Huelva a partir de las 20.00 horas del sábado.