Jornada triunfal en N1 Masculina para la representación cordobesa en la categoría

Multiópticas Peñarroya - PMD de Aljaraque (81-60), Maristas Córdoba - RC Labradores de Sevilla (84-54) y Sloopy Joe´s Gines Baloncesto - CBE Ciudad de Córdoba (63-70)


Magnífica jornada para los equipos cordobeses de N1 Masculina, ya que los tres lograron el triunfo, lo que permite al conjunto peñarriblense y al Ciudad de Córdoba seguir en la zona alta de la clasificación y a Maristas de Córdoba situarse en la zona media.

En Peñarroya, el Multiópticas continúo con su buena racha de resultados enganchando el tercer triunfo de manera consecutiva tras derrotar al PMD de Aljaraque por (81-60), lo que les permite seguir en la zona alta de la tabla.

Tampoco tuvo problemas para lograr el triunfo el Maristas de Córdoba que se mostró muy superior a su rival el RC Labradores al que derrotó por un claro resultado de (84-54) en partido disputado en el Pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas.

La otra noticia posítiva de la jornada nos la dió el CBE Ciudad de Córdoba, que logró vencer a domicilio al conjunto sevillano del Gines por (63-70), para asentarse en los puestos altos de la tabla.