Regresa la competición a la N1 Masculina

Regresa la competición a la N1 Masculina

Y lo hace con el derbi entre Maristas Córdoba y Multiópticas Peñarroya y con el Ciudad de Córdoba jugando a domicilio en Aljaraque


Tras el parón del Puente de Diciembre, regresa la competición a la N1 Masculina, y lo hace como decíamos por todo lo grande con un bonito derbi que se disputará el próximo sábado a partir de las 19.30 horas en el Pabellón del Colegio Cervantes, que enfrentará al Maristas de Córdoba y al Multiópticas Peñarroya. Según la clasificación el conjunto peñarriblense llega más en forma al derbi, pero como es habitual en este tipo de encuentros no hay favoritos, y el conjunto colegial necesita el triunfo para salir de la zona baja de la clasificación. Así que pronóstico abierto para este bonito encuentro que no debes perderte.

También el sábado por la tarde a partir de las 19.00 horas jugará el Ciudad de Córdoba en tierras onubenses donde se enfrentará al PMD Aljaraque en busca de un triunfo que les permita seguir en la zona media alta de la tabla a los jugadores que entrena, Enrique Garrido. Su rival se encuentra en la zona baja de la tabla con solo dos triunfos en nueve partidos disputados.