Última jornada de competición de 2019 en N1 Masculina

CB Coria - Maristas Córdoba (Sábado, 19.30 h.) y Ciudad de Córdoba - RC Labradores de Sevilla (Sábado, 19.30 h., Pabellón Menéndez Pidal). Multiópticas Peñarroya descansa


Este sábado disputarán dos de los tres equipos cordobeses que militan esta temporada en N1 masculina, su último partido oficial de liga del año 2019, y lo hacen ante dos equipos sevillanos. 

El CB Ciudad de Córdoba recibe en Menéndez Pidal al conjunto del RC Labradores a partir de las 19.30 horas. Los jugadores que entrena Quique Garrido quieren terminar el año de la mejor manera posible con un triunfo ante su afición. Enfrente tendrá un rival que no está realizando la temporada que les gustaría pero que tienen calidad para derrotar a cualquier rival.

A la misma hora Maristas de Córdoba afronta a domicilio un díficil compromiso ante el CB Coria equipo que marcha en cuarta posición con un balance favorable de siete triunfos y dos derrotas. No obstante el conjunto colegial querrá dar la "sorpresa" y lograr un triunfo que serviría para cerrar el año con buen sabor de boca.
El que no disputará partido será el Multiópticas CP Peñarroya que esta semana le toca descansar.