Tres partidos para el fin de semana en N1 masculino y el LF2 los partidos de los equipos cordobeses

El Milar en LF2 recibe al tercer clasificado. Mientras que en N1 grandes partidos para UCB que recibe a Benalmádena, Cabra que visita al líder y Maristas que recibe en casa al Colegio El Pinar.


LF2. Milar Córdoba - CB Arxil. Partidazo el sábado en el Colegio Cervantes donde el Milar Córdoba recibe al conjunto gallego del Arxil tercer clasificado con un balance favorable de victorias y derrotas (18-5). Si bien las cordobesas que están realizando una gran temporada en su debut en la categoría tratarán de dar otra alegría a sus aficionados y lograr un triunfo que les permita seguir en las posiciones altas de la clasificación.

 

N1 MASC. Maristas Córdoba - Colegio El Pinar. El conjunto cervantino recibirá este domingo la visita del Colegio El Pinar. Para el equipo cordobés que dirige Pedro Cabello se presenta una buena oportunidad para lograr la séptima victoria de la temporada, ya con la permanencia asegurada los locales querrán mejorar alguna posición en la tabla y para ello deben vencer en esta jornada al conjunto malagueño.

 

UCB Camper Eurogaza - CB Benalmádena. El UCB tercer clasificado recibe al cuarto el CB Benalmádena. Eso sí cinco partidos de diferencia en victorias y derrotas separan a ambos conjuntos por lo que la lucha para el UCB se centra en buscar el liderato del cual se encuentra a un solo triunfo del puesto que ocupan en estos momentos el Salliver y Los Olivos. Así que gran partido en el que esperemos que el conjunto cordobés logré salir victorioso.

 

CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola - CD Baloncesto Cabra. Dura prueba de fuego para el conjunto egabrense que visita nada más y nada menos que al líder el CB Salliver de Fuengirola. Los jugadores que dirige Eduardo Rueda buscarán de todas formas el triunfo para continuar con su gran temporada en la que han ganado diez de los dieciocho partidos disputados lo cual no está nada mal para un conjunto recién ascendido.