Nueva jornada de competición para el Milar Córdoba y el Coto Ciudad de Córdoba

Las cordobesas de LF2 se desplazan a Santiago de Compostela y el Ciudad de Córdoba juega en Málaga ante el segundo clasificado Los Olivos.


LF2. Institutos Compostela Xunta de Galicia - Milar Córdoba BF. El sábado a partir de las 19.00 horas en horario unificado el conjunto cordobés dirigido por Antonio Quintero dará el "pistoletazo" final a la temporada jugando a domicilio ante un rival gallego que marcha en las posiciones bajas de la tabla. Así que a buen seguro y pese a las bajas y el largo viaje las cordobesas tratarán de lograr un triunfo para cerrar la gran temporada realizada, para un equipo novel en la categoría y que en la actualidad marcha en sexta posición.

 

N1. Clínica Valenzuela Los Olivos - Coto Ciudad de Córdoba. El sábado a las 20.30 horas en el Colegio Los Olivos de Málaga el Ciudad de Córdoba tendrá una dura prueba de fuego en partido correspondiente a la vigésima jornada de la fase regular, donde se verá las caras con el segundo clasificado que está luchando por finalizar la fase regular como líder del grupo. No obstante, si los cordobeses muestran su mejor versión para nada es descartable lograr el triunfo