Regresa la competición en N1 Masculina

Regresa la competición en N1 Masculina

El Carmen, Ciudad de Córdoba y Cabra juegan como locales este fin de semana. Maristas y UCB lo harán como visitantes


N1Masculina. AD Colegio Virgen del Carmen - Clínica Valenzuela Los Olivos. El Colegio Virgen del Carmen finaliza la liga regular en casa recibiendo al conjunto malagueño de Los Olivos segundo clasificado, pero con opciones de finalizar esta fase en primera posición. No será nada fácil para los colegiales el partido, pero tratarán de dar la "sorpresa" y apuntarse un triunfo para despedirse de su parroquia.

 

Coto Ciudad de Córdoba - CB Salliver Hotel Higuerón Fuengirola. El Ciudad de Córdoba recibe al líder el CB Salliver. Los cordobeses quintos clasificados buscan un triunfo de prestigio en su última comparecencia ante sus aficionados esta temporada y de paso tratar de conservar la buena posición que ocupan en la clasificación.

 

CD Baloncesto Cabra - UCB Camper Eurogaza. Derbi por todo lo alto entre dos de los equipos que mejor han cumplido con sus expectativas esta temporada. Y es que los egabrenses sextos clasificados reciben al tercer clasificado el UCB en un partido sin favorito claro en el que esperemos se pueda disfrutar de un gran espectáculo digno de la gran temporada que ambos equipos están realizando.

 

CB Benalmádena - Maristas Córdoba. La complicada jornada para los equipos cordobeses se completa con el partido que tiene que disputar Maristas en la cancha del CB Benalmádena cuarto clasificado. Eso sí los jugadores que dirige Pedro Cabello libres de presión tratarán de lograr un triunfo para terminar con buen sabor de boca la temporada a domicilio.