El sábado comienza la competición en una muy atractiva N1 masculina

Los seis equipos cordobeses intentarán arrancar con buen pie la temporada. Y para empezar dentro de este grupo B, ya viviremos dos derbis entre el CB Montilla y el CDB Cabra por un lado y entre el CB Puente Genil y el Peñarroya.


CB El Palo - Coto Córdoba Club Baloncesto. El primero en comenzar la temporada será el Coto Córdoba Club Baloncesto ya que disputará su partido el mismo sábado a las 17.00 horas en la pista de La Mosca en Málaga. El conjunto cordobés no esconde que quiere ser uno de los equipos importantes de la competición por lo que busca traerse para tierras califales el primer triunfo de la temporada.

 

Maristas Córdoba - Ecija Basket Club. A las 20.00 horas le tocará el debut al conjunto colegial y lo hace ante un rival el Ecija Basket que se presenta en Córdoba con un buen equipo y buscando comenzar la temporada con triunfo. Pero los de Orozco quieren hacerse fuertes en Cervantes y tratarán de conseguir su primer triunfo.

 

CB Montilla - CDB Cabra. La matinal del domingo arrancará con un derbi entre el conjunto de la campiña y los egabrenses. Como todo derbi que se precie puede ocurrir de todo y además con las ganas de ambos equipos por conseguir el primer triunfo de la temporada.

 

Codimar Basket Genil - Climanavas Agrometal Peñarroya. Otro partidazo a la vista en Puente Genil será el que disputen el conjunto pontanes y los peñarriblenses. Y es que los locales que vuelven a una categoría que no les es desconocida tratarán de dar la primera alegría de la temporada a su afición. Pero no lo tendrán fácil porque enfrente está el histórico Peñarroya que quiere regresar cuanto antes a la liga EBA, por lo que buscarán sumar su primer triunfo de la temporada.