El Climanavas Agrometal Peñarroya recibe al CB El Palo en N1 con el objetivo de jugar la fase de ascenso a Liga EBA

Este sábado a partir de las 18.30 horas se jugará el partido de ida de los cuartos de final en el Polideportivo Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo


Los ocho mejores equipos de la N1 Masculina se ven las caras este fin de semana en el partido de ida de los cuartos de final por el título cuyos ganadores disputaran la fase final por el título y el premio final del ascenso a Liga EBA.

 

Y será el Climanavas Agrometal de Peñarroya-Pueblonuevo nuestro representante en esta cita programada a doble partido. El rival el temible CB El Palo líder de la fase regular con un espectacular balance de 22 triunfos y 2 derrotas.

 

Pero todo ello no asusta a un conjunto peñarriblense que también ha realizado una brillantísima temporada ganando 20 partidos y cediendo el triunfo en solo 4 de ellos. Además el comienzo fue el que finalmente marcó el futuro de la fase regular en la que el conjunto cordobés ha demostrado estar de sobra a la altura del conjunto malagueño. Así que se prevé una eliminatoria igualada y sobre todo interesante en la que esperemos finalmente que la clasificación para dicha fase final sea para el conjunto de la Comarca del Valle del Guadiato.