Los 8 equipos cordobeses de liga EBA y N1 juegan partidos este fin de semana

Destaca el inicio de competición en N1 femenina con derby entre el UCB Camper Eurogaza y el Deza Maristas Unicórdoba


LIGA EBA (JORNADA 2ª)

 

CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA - SAGRADO CORAZÓN CÁCERES.

Este sábado hará su debut como local el conjunto peñarriblense que de nuevo se verá las caras ante un conjunto extremeño. El equipo cacereño posee una buena plantilla y salió victorioso de su primer partido. Por su parte el conjunto local buscará inaugurar su casillero de triunfos, tras su buen que hacer la semana pasada en Badajoz pese a la derrota.

 

COTO CÓRDOBA - CB VITALY LA MAR BC BADAJOZ

Debut oficial en la categoría como local para el Coto Córdoba BC, que quiere dejar de lado el mal sabor de la derrota en el derbi con una canasta en los últimos segundos que les privo de un triunfo por el que tanto lucharon. Enfrente un rival de enjundia que en la primera jornada logró el triunfo ante el Climanavas Agrometal. Por lo que se espera un partido muy competido que esperemos que caiga del lado local.

 

CITY OF BADAJOZ ACADEMY - UCB CAMPER EUROGAZA

Duelo en tierras extremeñas entre dos equipos que lograron el triunfo en la primera jornada. El UCB buscará su primer triunfo a domicilio y de paso dejar tocado a un conjunto extremeño que comenzó el campeonato con un solvente triunfo a domicilio.

 

N1 FEMENINA

 

UCB CAMPER EUROGAZA - DEZA MARISTAS UNICÓRDOBA

El inicio de la N1 femenina este fin de semana nos depara un derbi entre el UCB y el Deza Maristas Unicórdoba. Por las sensaciones dejadas en pretemporada parece que tienes más opciones al triunfo el conjunto visitante. Pero las locales a buen seguro se mostraran más competitivas y querrán lograr el primer triunfo del curso. Bonito partido que se jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en Valdeolleros.

 

GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET - El TOYO BASKET

El conjunto dirigido por Rafa Funes novel en la categoría buscará el primer triunfo de la temporada en casa ante el conjunto almeriense de El Toyo Basket. Sin duda hacerse fuertes en casa permitirá a las cordobesas vivir en una zona tranquila de la tabla.

 

N1 MASCULINA

 

CODIMAR BASKET GENIL - BASKET 4LIFE RINCÓN DE LA VICTORIA

El conjunto pontano aspira a su segundo triunfo de la temporada tras vencer la semana pasada en tierras malagueñas. Enfrente tendrá otro equipo malagueño que comenzó la temporada con una dura derrota en El Palo, pero algo engañoso ya que poseen un buen equipo y seguro pondrán las cosas difíciles al Codimar.

 

CAB ESTEPONA - ATRESVEGA CÓRDOBA BC

El Atresvega filial del Coto viaja este domingo a tierras esteponeras para enfrentarse a un conjunto local que en la primera jornada descansó. Pese a la derrota en la primera jornada el Atresvega dejó muy buenas sensaciones por lo que buscarán dar la "sorpresa" y lograr el primer triunfo de la temporada.