Nueva jornada en liga EBA y N1 para los equipos cordobeses

En liga EBA el UCB Camper Eurogaza defiende su liderato en casa ante otro invicto el BC Badajoz. El Climanavas Agrometal buscará su segundo triunfo a domicilio y el Coto inaugurar su casillero de triunfos también a domicilio. En N1 femenina el Camper Eurogaza recibe a las granadinas del GmB, mientras que el Unicórdoba también se las verán en casa ante otro conjunto granadino el Presentación. En la N1 masculina tan solo tendrá partido esta semana el Atresvega que recibe en casa al Torino Málaga Basket.


LIGA EBA (JORNADA 3ª)

 

UCB CAMPER EUROGAZA - VITALY LA MAR BC BADAJOZ.

Partidazo a la vista el sábado en Valdeolleros a las 18.00 horas entre dos equipos que han comenzado lanzados en la zona alta de la clasificación esta temporada. Ambos llegan a la cita invictos y esperemos que al final de la jornada sea el conjunto cordobés el que siga en lo más alto de la clasificación. Los pacenses son un gran equipo pero a buen seguro que el UCB puede lograr un triunfo que podría valer de aquí a final de temporada como doble.

 

LITHIUM IBERIA S. CORAZÓN CÁCERES - COTO CÓRDOBA CB

 

Tras dos derrotas ajustadas el Coto Córdoba tendrá este domingo una complicada salida a tierras cacereñas. Si bien los cordobeses esperan lograr el triunfo que les de una inyección de moral y es que en las jornadas anteriores cayeron en partidos en los que por momentos pudieron llevarse la victoria, pero finalmente la suerte les fue esquiva. Esperemos que esta vez no sea así y se logre el triunfo.

 

CB CIMBIS - CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA

 

Magnifica ocasión se le presenta al conjunto peñarriblense dirigido por Curro Santaella, para anotarse el primer triunfo fuera de casa, tras el gran triunfo obtenido la semana anterior en casa. Y es que se desplazan a la pista del colista que además ha perdido los dos primeros partidos de la temporada por mucha diferencia. Si el conjunto del Alto Guadiato no se confía y hace un partido serio seguramente logre un triunfo que les pondría en una posición de privilegio en este inicio de temporada.

 

N1 FEMENINA

 

DEZA MARISTAS UNICÓRDOBA - ALQUIAUTO CD PRESENTACIÓN GRANADA

El conjunto cordobés buscará su segundo triunfo de la temporada (primero como local) ante el conjunto granadino del Alquiauto Presentación que hará su debut esta temporada en la categoría tras descansar en la primera jornada. No será a priori sencillo para las cordobesas puesto que su rival es un histórico de la categoría que a buen seguro querrán comenzar la temporada con un triunfo.

 

UCB CAMPER EUROGAZA - CFI REINA ISABEL GMB

 

Inicio de competición muy fuerte para el UCB si en la primera jornada tenía como rival al Deza Maristas Unicórdoba, ahora en la segunda jornada tendrá otro rival llamado a estar en la zona alta de la clasificación, las granadinas del GmásB. Pero no obstante el UCB ya demostró en la primera jornada que si tienen un buen día pueden competir contra cualquier y porque no lograr este domingo en Valdeolleros el primer triunfo de la temporada.

 

GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET - DESCANSA

 

N1 MASCULINA

 

ATRESVEGA CÓRDOBA CB - TORINO MÁLAGA BASKET

El Atresvega quiere hacer bueno el refrán a la tercera va la vencida. Y es que, tras rozar el triunfo en las dos primeras jornadas, en esta esperan lograrlo. Enfrente un rival que aún no ha debutado esta temporada, pero que a buen seguro tendrá un buen equipo dada la prolífica cantera con la que cuenta la Ciudad de Málaga.

 

CB EL PALO - CODIMAR BASKET GENIL (APLAZADO 26-11-23)