Comienzan los octavos de final por el título en 1ª División Femenina

Adeba recibe en casa al Club Náutico de Sevilla y el Deza Maristas 75 se desplaza a Sevilla para enfrentarse al Hospital Viamed el Reverso


Llegó la hora clave de la temporada, ya no se puede fallar, eliminatorias a ida y vuelta en busca de la final a 4 por el título de 1ª División femenina. Comienza todo con los octavos de final, que ha dejado emparejados a dos conjuntos sevillanos con nuestros representantes.

Adeba sextas clasificadas de su grupo en la fase regular, reciben a las terceras del grupo A, el Club Náutico de Sevilla. Rival complicado para las chicas de José María Alcántara, que aún así, buscarán el triunfo en este partido de ida, y por que no lograr eliminar a un conjunto sevillano, que ha realizado una gran fase regular.

Mientras Deza Maristas 75, terceras del grupo B, se ven las caras con el Hospital Viamed el Reverso, que finalizaban en sexto lugar en su grupo. A priori favoritas las cervantinas, que tratarán de dejar casi sentenciada la eliminatoria en este partido de ida que se jugará en Sevilla, y cuanto menos un resultado que no les sea desfavorable de cara al partido de vuelta, que se tendrá que disputar en Córdoba.