Tres triunfos y una derrota para la representación cordobesa en la 1º jornada de 1ª División Femenina

Deza Maristas 75 - Cádiz CB Gades (68-55), Náutico de Sevilla - Adeba (63-73) y Colegio V. Carmen - BF La Carlota (58-67)


Gran comienzo de competición para nuestros equipos femeninos que disputarán este año la competición de 1ª División Femenina, con tres triunfos y una sola derrota en el derby entre los dos conjuntos cordobeses novatos en la categoría.

En el derby de la jornada que enfrentaba al Colegio Virgen del Carmen y al Baloncesto Femenino La Carlota, nos deparó el triunfo carloteño que dirige Jose Santaella que demostró a su paso por el Carmen, que están más que preparadas para afrontar esta dura competición. El resultado final (58-67).

Mientras Adeba lograba una victoria de prestigio en la cancha del Náutico de Sevilla, un clásico de la competición al que derrotaban las chicas de José María Alcántara por el resultado final de (63-73), que las coloca desde el principio en la zona alta de la tabla.

Por último en la matinal del domingo otro gran triunfo el que lograba el Deza Maristas 75, sobre las gaditanas del Cádiz CB Gades, que el año pasado finalizó la fase regular como líder de su grupo. (68-55) el tanteo final para las chicas de Miguel Ángel Luque.