Deza Maristas y Adeba se juegan el liderato en el derby de 1ª División Femenina

Deza Maristas 75 - Adeba (domingo, 12.30 h.), Colegio Virgen del Carmen - Tie Break Conquero (Domingo, 20.00 h.) y Cádiz CB Gades - Baloncesto Femenino La Carlota (sábado, 20.00 h.)


Interesante se presenta la tercera jornada del grupo A en 1ª División Femenina. Por un lado con el derby entre dos equipos que se mantienen invictos, Deza Maristas 75 y Adeba. Por otro lado en el Carmen, otro partido de alto grado de interés, donde el conjunto local que dirige Pepe López, busca su primer triunfo de la temporada ante el líder el Tie Break Conquero. Un triunfo carmelita, permitiría a la ganadora del derby entre Maristas y Adeba, asaltar el liderato en solitario.

También pero a domicilio, díficil salida para el Baloncesto Femenino La Carlota a tierras gaditanas para enfrentarse al Cádiz CB Gades, equipo que la temporada pasada fue líder de la fase regular, pero que en está comenzó con derrota ante Maristas. Pese a lo complicada de la salida, el conjunto carloteño que dirige José Santaella, buscará el triunfo tras las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas en las que derrotó al Carmen a domicilio, y tan solo cedió en la prórroga con Maristas.