Deza Maristas 75 - Unicaja partido destacado de la jornada en 1ª División Femenina

Derby con aroma a partidazo en La Carlota, el conjunto local recibe a Adeba.


Si en 1ª Masculina, se presenta una jornada apasionante para nuestros conjuntos, en 1ª División Nacional Femenina, aún lo va a ser más.

En La Carlota, vamos a tener un nuevo derby en la categoría. Las locales del Baloncesto Femenino La Carlota (1-2) reciben a Adeba (3-1). Un partido de díficil pronóstico por todo lo que conlleva un derby, aunque si bien es cierto que Adeba de las manos de su técnico, José María Alcántara ha tenido un gran comienzo de temporada, pero las carloteñas ya han demostrado que pese a ser novatas en la categoría, fueron capaces de llevar al líder el Deza Maristas 75 a la prórroga, de la mano de su técnico José Santaella.

Otro partidazo se vivirá en el Pabellón del Colegio Cervantes, donde el Deza Maristas 75 líder e invicto (4-0), recibe en casa al "potente" Unicaja (3-0), un equipo hecho con algunas de las mejores jugadoras malagueñas y que a buen seguro darán un gran espéctaculo a los aficionados que se acerquen a ver el partido.

Por último el Colegio Virgen del Carmen, tratará de conseguir el segundo triunfo de la temporada en su pabellón, tienen una buena oportunidad, ya que reciben al Leyenda Camarón de San Fernando, conjunto que aún no conoce el triunfo en lo que llevamos de temporada.