Adeba - Tie Break Conquero partido destacado en 1ª División Femenina

Adeba - Tie Break Conquero (Domingo, 12.00 h., Margaritas), Deza Maristas 75 - C. Náutico Sevilla (Domingo, 12.30 h. Cervantes) y Baloncesto Femenino La Carlota - Unicaja (sábado, 19.00 h., Pabellón Municipal de La Carlota)


Este fin de semana se disputa la séptima jornada de competición en la fase regular de 1ª División Nacional Femenina, y todos los equipos cordobeses que juegan (salvo el Colegio Virgen del Carmen que descansa) lo hacen en casa ante rivales muy complicados.

En La Carlota el sábado a partir de las 19.00 horas, dura prueba para el conjunto local, que recibe al invicto Unicaja. Duro reto para las chicas que dirige Jose Santaella pero que a buen seguro darán la cara e intentarán lograr la proeza de ser las primeras en derrotar a las malagueñas.

Ya el domingo por la mañana en la matinal, tendremos otros dos interesantes choques. En las Margaritas, Adeba recibe al Tie Break Conquero (4-2) equipo de la zona alta de la tabla. Mientras que en Cervantes el Deza Maristas 75 recibe a un crecido Club Náutico de Sevilla que logró un espectacular triunfo ante La Carlota el pasado fin de semana.