El derby entre el Carmen y Maristas y el Unicaja - Adeba partidos destacados en 1ª División Nac. Femenina

Colegio Virgen del Carmen - Deza Maristas 75 (Sábado, 18:30 h., Colegio Virgen del Carmen), Unicaja - Adeba (Domingo, 12.00 h. Pabellón Los Guindos de Málaga) y Leyenda Camaron - Baloncesto Femenino La Carlota (Domingo, 20.00 h.)


Este fin de semana se va a disputar la octava jornada de competición en el grupo B, de 1ª División Nacional Femenina, con partidos de gran interés para nuestros equipos que analizamos a continuación.

Los dos primeros en comenzar a jugar serán el Carmen y el Deza Maristas 75, el derby de la jornada y en el que a priori viendo la clasificación el conjunto cervantino se presenta como favorito, no lo tendrán fácil ante un conjunto local que en estas ocasiones se crece. Pase lo que pase esperemos que todos los aficionados que acerquen al Colegio Virgen del Carmen disfruten de un buen partido.

Ya para la matinal del domingo, partidazo entre Unicaja y Adeba. Las malagueñas poseen una de las mejores y más compensadas plantillas de la categoría, enfrente un conjunto lleno de calidad y de corazón que supera su falta de centímetros con mucha lucha y pasión en cada lance del partido. Así que aunque muy díficil poder sorprender a las malagueñas esperemos que al menos las chicas que dirige José María Alcántara les compliquen lo máximo posible el partido a Unicaja.

Por último el Baloncesto Femenino La Carlota, después de varias semanas compitiendo contra equipos muy hechos a la categoría, tienen esta semana un compromiso de los "de su liga" ante el Leyenda Camaron de San Fernando, en el que esperamos ver la mejor versión de las carloteñas y que se puedan traer el triunfo para tierras cordobesas.