Adeba al asalto del tercer puesto en la tabla clasificatoria

El conjunto cordobés de 1ª División Nacional Femenina, jugará a domicilio ante el tercer clasificado al Tie Break Conquero al que alcanzaría en la clasificación si logra derrotarlo.


Antepenúltima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, la que van a encarar los equipos cordobeses, excepto el Colegio Virgen del Carmen que descansará este fin de semana, con partidos complicados todos ellos a domicilio.

Uno de los partidos más interesantes será el comentado con anterioridad que van a jugar el tercer y cuarto clasificado, el Tie Break Conquero y el Adeba, las jugadores que dirige José María Alcántara pueden alcanzar el tercer puesto si derrotan a las onubenses. Partido trampa el que tiene el Deza Maristas Córdoba 75 ante el Club Náutico de Sevilla. Las sevillanas no están al mismo nivel de temporadas anteriores pero se tratán de un rival siempre complicado de ganar. Por último el Baloncesto Femenino La Carlota viaja hasta Málaga para enfrentarse al líder e invicto Unicaja.