Doble enfrentamiento entre conjuntos sevillanos y cordobeses en 1ª División Nacional Femenina

Deza Maristas recibe en casa al Club Náutico y Adeba se desplaza hasta Dos Hermanas para enfrentarse al conjunto de la localidad el RC Inmobiliaria Dos Hermanas.


Nueva jornada de competición en 1ª División Femenina, para los conjuntos cordobeses de Adeba y Deza Maristas Córdoba 75, que buscan un nuevo triunfo para seguir en la zona alta de la clasificación.

El Deza Maristas recibe esta semana al Club Náutico de Sevilla, un equipo que al igual que las cordobesas son clásicas en la categoría, y que aunque este año no han comenzado la temporada todo lo bien que les gustaría, seguro que no pondrá las cosas fáciles a las jugadoras que dirige, Sebastián del Rey. El partido se jugará el domingo a las 12.30 horas en el Pabellón del Colegio Cervantes.

Adeba por su parte tendrá una complicada salida hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se enfrenta a un equipo que ha logrado ganar en tres de los cinco partidos que ha jugado. El encuentro se jugará el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Vistazul. Las cordobesas viajan ilusionadas con volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida la semana anterior contra uno de los equipos favoritos para el ascenso.