Triunfos de Adeba y Deza Maristas en 1º División Nacional Femenina que les mantienen en las posiciones altas de la clasificación

CB Lepe Alius El Jamón - Adeba (64-66) y RC Inmobiiaria Dos Hermanas - Deza Maristas Córdoba (49-70)


Posítiva jornada para los intereses de los equipos provinciales que militan en 1ª División Nacional Femenina, ya que tanto Adeba como el Deza Maristas lograron ganar en sus respectivos duelos del fin de semana, pertenecientes a la novena jornada de la fase regular.

Adeba supo sufrir de lo lindo en su desplazamiento a Lepe. Ya comentamos en la previa que el conjunto onubense está compitiendo a gran nivel y así fue ya que lograron ponerle las cosas muy complicadas a las jugadoras que dirige Jose María Alcántara. Pero por suerte el triunfo se vino para Córdoba tras ganar por el resultado final de (64-66).

Por su parte Deza Maristas Córdoba, logró un triunfo amplio ante el RC Inmobiliaria de Dos Hermanas, se esperaba mucha igualdad también en este encuentro, pero las jugadoras que dirige Sebastián del Rey completaron un gran encuentro para lograr un triunfo holgado que les permite seguir en la zona alta de la clasificación (49-70).