El Deza Maristas de N1 femenina recibe en casa al líder del grupo el CAB Estepona

Deza Maristas - CAB Estepona (Domingo, 12.30 h., Pabellón Colegio Cervantes) y Adeba - Circulo Mercantil (Domingo, 13.00 h., Pabellón IDM Margaritas)


Este fin de semana vuelve la competición de la Liga Nacional N1 Femenina a Córdoba. Y es que tanto Maristas como Adeba jugarán este domingo como locales sus respectivos encuentros correspondientes a la jornada decimosexta de la fase regular.

El domingo a las 12.30 horas el Deza Maristas recibe en el Pabellón del Colegio Cervanes, al CAB Estepona líder que tan solo ha cedido una derrota por la mínima en su visita a Lepe. Las cervantinas que están luchando junto a Sevilla y Adeba por la segunda plaza final de la fase regular, esperan poder realizar un gran partido y porque no con el apoyo de su afición tratarán de derrotar al conjunto esteponero.

Media  hora más tarde, Adeba recibe al Circulo Mercantil. Un conjunto el sevillano que está situado en la zona media baja de la tabla pero que ha sido capaz de poner en aprietos a más de un equipo de la zona alta de la clasificación. Así que tendrán que estar atentas las jugadoras que dirige Jose María Alcántara para evitar que el conjunto sevillano de la "sorpresa" y se lleve el triunfo.