Deza Maristas finaliza tercera la fase regular y Adeba en cuarta posición en el grupo B de N1

Adeba - RC Inmobiliaria Ciudad de Dos Hermanas (86-59) y SD Candray - Deza Maristas (22-67)


Finalizó la fase regular en N1 Femenina, y lo hizo con dos grandes triunfos para los equipos cordobeses, que les permiten acceder a los play offs por el título de la categoría, en tercera y cuarta posición respectivamente los equipos del Deza Maristas Córdoba y de Adeba.

Adeba logró un claro triunfo en esta última jornada al derrotar al Ciudad de Dos Hermanas por (86-59), en partido disputado en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas, con una gran actuación coral de todo el equipo dirigido por Jose María Alcántara en el que destacaron cinco jugadoras que se fueron por encima de los 10 puntos, Vanessa Salvador con 17 puntos, fue la máxima anotadora del conjunto local.

Por su parte Deza Maristas Córdoba, ahogó el ataque local de la SD Candray a la que dejó en su pista en tan solo 22 puntos anotados, por los 67 de las jugadoras que dirige, Eduardo Burgos. Carmen Casas con 15 puntos y Raquel Pérez con 16 de valoración fueron dos de las jugadoras más destacadas del conjunto colegial, dentro de la gran actuación en conjunto que protagonizaron las cervantinas.

Ahora los dos equipos cordobeses jugarán el play offs por el título.