Deza Maristas afronta este fin de semana la fase final de N1 Femenina

CAB Estepona - Deza Maristas (Sábado, 18.00 h., Pabellón La Lobilla, Estepona)


Este fin de semana el Deza Maristas afronta una nueva fase final por el título de N1. La misma se va a celebrar en la localidad malagueña de Estepona, en el Pabellón La Lobilla y que reune a los cuatro mejores equipos de Andalucía de esta temporada en la categoría N1. El conjunto anfitrión el CAB Estepona será precisamente el rival de las cordobesas en las semifinales. Dos horas más tarde se disputará la otra semifinal entre el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Unicaja Andalucía.

Sin duda un éxito del conjunto colegial, que se enfrenta en esta fase a tres equipos semiprofesionales (CAB Estepona, su rival cuenta con varias jugadoras americanas en su plantel) que buscan el ascenso a LIGA FEMENINA-2 como único objetivo, especialmente, en el caso de los conjuntos malagueños.

Si las jugadoras que entrena, Eduardo Burgos, logran pasar a la final, jugarán el domingo a partir de las 13.00 horas, en caso de derrota jugarán por el tercer puesto que también da derecho a jugar la fase de ascenso a partir de las 11.00 horas.