DKV El Puerto - Deza Maristas partido destacado de la jornada en N1 femenino

Portuenses y cordobesas luchan por la segunda plaza del grupo A en N1 Femenino. Adeba recibe en casa al Sloopy Joe´s Gines


Este fin de semana se disputa la decimosexta jornada de la fase regular en N1 Femenina, con dos atractivos choques los que van a afrontar los equipos cordobeses de la categoría.

Deza Maristas inmersas en la pelea por la segunda plaza junto a un ramillete de equipos, se desplaza hasta el Puerto de Santa María, para enfrentarse precisamente al que ahora mismo es el segundo clasificado el DKV El Puerto. Así que el partido es vital ya que de lograr el triunfo las cordobesas tendrán muchas opciones de alcanzar el segundo puesto en lo que queda de fase regular. El partido se disputa el sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Angelita Alta.

También duro rival el que tendrá este fin de semana Adeba, que recibe a partir de las 13.00 horas del domingo en el Pabellón de Las Margaritas al conjunto sevillano del Sloopy Joe´s Gines que con nueve triunfos y seis derrotas hasta la fecha, también esta posicionado en la lucha por la segunda plaza del grupo a falta de siete jornadas para la conclusión de la fase regular. Eso sí esperamos la mejor versión de Adeba y que el triunfo se quede en casa.