Tres partidos para disfrutar este fin de semana de buen baloncesto autonómico en Córdoba

Tres partidos para disfrutar este fin de semana de buen baloncesto autonómico en Córdoba
Jornada del 7 y 8 de noviembre

En la categoría N1 Masculina, el Folder Maristas recibe al Construcciones Vigar CB Andújar y el Ciudad de Córdoba al Linkasa CAB Linares. En féminas, el Dobuss Córdoba Basket debuta en casa ante el Jaén CB


Tras la festividad de Todos los Santos, el fin de semana pasado, vuelve la competición a su máximo esplendor en N1 Masculina y N1 Femenina, también habrá jornada en liga EBA, pero nuestro representante en dicha categoría, Agrometal Climanavas Peñarroya, descansa.

 

El primero que comenzará a jugar será el Folder Maristas Córdoba que recibe en el Pabellón del Colegio Cervantes el sábado a partir las 20.00 al Construcciones Vigar CB Andújar. En la matinal del domingo el CBE Ciudad de Córdoba también quiere estrenar su casillero de triunfos derrotando a un potente Linkasa CAB de Linares que en la primera jornada fue capaz de derrotar al conjunto cervantino. El partido se disputará en el Pabellón Menéndez Pidal, a partir de las 11.30. El único que no jugará este fin de semana es el UCB Camper Eurogaza que le toca descansar esta jornada.

 

 

Por último, este fin de semana se producirá el esperado debut del conjunto femenino del Dobuss Córdoba Basket, que nace de la fusión de los equipos Adeba y Maristas Córdoba, en esta categoría de N1 Femenina. El partido se disputará en el Pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba el domingo a partir de las 12.30 horas.