Estos son los cruces de cuartos de final de la N1 femenina en Andalucía

Estos son los cruces de cuartos de final de la N1 femenina en Andalucía
El Dobuss celebrando su pase a los cuartos de final tras ganar en El Palo

Eliminatoria de ida y vuelta, será clave la diferencia de puntos tras los dos encuentros a disputar, dando acceso a la final-4. El GmasB granadino rival del representante cordobés, primer partido en Maristas el 18 de abril.


Los duelos de cuartos de final de la N1 femenina ya conocen emparejamientos, en base al desarrollo de la liga regular, y horarios de juego que se especifica en documento adjunto. Los fines de semana del 17-18 de abril y 24-25 del citado mes son las fechas para la disputa del cruce previo a la final four.

 

DKV Jerez – ASISA Alhaurín de la Torre, Clínica Dental Sanders Agustinos – Unicaja Andalucía, Dobuss Córdoba Basket – CFI Reina Isabel GmasB y Club Náutico de Sevilla – Ciudad de Huelva; serán los enfrentamientos de ida de cuartos de final. Este primer partido de la serie está previsto para el fin de semana del 17 y 18 de abril.

 

En casa de los equipos especificados en 2º lugar se celebrarán los enfrentamientos de vuelta. Apasionantes cruces que volverán a demostrar el alto nivel del baloncesto femenino en nuestra tierra.