El baloncesto cordobés vive un intenso fin de semana de "color rosa"

El baloncesto cordobés vive un intenso fin de semana de "color rosa"
La lucha contra el cáncer de mama muy presente en esta jornada
Equipo arbitral del partido de N1 disputado en Margaritas
ADEBA y Salliver juntos contra el cáncer de mama
Oficiales de mesa con el rosa de protagonista
Foto del Diario Córdoba
No hay quién pare al Milar

El Milar venció en León, el Peñarroya se vino de vacío de Melilla, la N1 comenzó "por todo lo alto". Numerosos actos conmemorando la lucha contra el cáncer de mama.


LF2. Baloncesto León: 64 - Milar Córdoba: 72. Sobresaliente "puesta en escena" del equipo cordobés (+17 al descanso) que nunca ve peligrar el triunfo. La buena defensa de las visitantes equilibra las numerosas pérdidas de balón. Tres victorias en tres partidos para el Milar Córdoba que preside "Chany" del Rey. Estadística


EBA. Enrique Soler B: 83 - Climanavas Agrometal Peñarroya: 73. No pudo ser. El conjunto peñarriblense no encontró la fórmula en su desplazamiento a tierras melillenses. El alto ritmo local no pudo ser contrarrestado por el equipo de Pablo Orozco que aún no conoce la victoria en este "arranque" de temporada. Estadística


N1 femenina. CB El Palo: 67 - UCB Camper Eurogaza: 55. Debut en La Mosca ante un clásico del baloncesto andaluz para la escuadra "verde". Derrota útil en Málaga, compitieron hasta el final las cordobesas que irán a más.


ADEBA: 52 - Salliver Fuengirola: 54. ¡Qué cerca estuvo! Algunas pérdidas de balón y problemas en el rebote "cercenan" las opciones azulinas. Con un equipo plagado de juventud, el ADEBA crecerá con el paso de los partidos.


N1 masculina. UCB Camper Eurogaza: 81 - CV Carmen: 79. En la prórroga se impusieron los de Gomáriz a los aurinegros de Nacho Pastor que tuvieron contra las cuerdas a los locales. Ricky Caballero y Jaime Aguilera comandaron la ofensiva "local".


Maristas: 82 - COTO Ciudad de Córdoba: 80. Hasta de 21 puntos llegaron a dominar los de Miguel Ángel Luque en su vista a la Fuensanta. Pero, los de Pedro Cabello "remaron" hasta el final y tras un último periodo soberbio completaron una remontada para la historia.

 

CP Mijas: 90 - CD Baloncesto Cabra: 68. Inicio egabrense en su caminar por la N1, no era visita sencilla. Los mijeños aspiran "a todo" en esta temporada. Cabra luchó sin éxito hasta el final.


Nota: Todos los resultados, acciones al instante, clasificaciones, estadísticas y vídeos de los partidos de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y Android.