Tres partidos en "suelo" cordobés este fin de semana

Tres partidos en "suelo" cordobés este fin de semana
3 de los 8 partidos se disputan en la capital cordobesa
Los egabrenses vencieron la semana pasada en su cancha
Melilla espera al UCB Camper Eurogaza este domingo
Los carmelitas quieren conseguir su primera victoria

Viajan el Milar de LF2 y el Climanavas Agrometal de EBA, interesantes partidos en la N1 femenina y masculina.


LF2. Ingenia Solar Energy Costa de Almería - Milar Córdoba (sábado, 19:30, pabellón Blas Infante). Tras 4 victorias iniciales, las de Quintero afrontan una complicada salida hasta Almería (3 victorias y 1 derrota). "Prueba de fuego" para la escuadra cordobesa ante uno de los "clásicos" andaluces de la categoría. Baloncesto en vivo para seguir al instante el partido.


Liga EBA. CAB Estepona - Climanavas Agrometal Peñarroya (domingo, 12:30, pabellón Pineda). Con la moral por las nubes, tras la "estajonavista" victoria de la pasada semana, los de Pablo Orozco se desplazan a la Costa del Sol por su primera victoria forastera. Carlos García o "Guille" Urbano, presencia "malena" en las filas esteponeras. Desde este enlace puedes seguir el partido con los datos en directo.


N1 femenina. ADEBA - EBG Málaga (sábado, 18:00, IDM Margaritas). Conjuradas para la victoria, la dupla técnica: "Moi" Jiménez y "Curro" Santaella se ha afanado durante la semana para que el primer triunfo se quede en casa. Las cordobesas van a más y encuentran en la N1 una oportunidad de crecimiento constante.


La Salle Melilla - UCB Camper Eurogaza (domingo, 12:00, García Pezzi). Primera experiencia norteafricana para el joven club cordobés que estrenó el casillero de victorias la semana pasada. Las de Inma Maestre buscan asentarse en la categoría con un baloncesto basado en el esfuerzo colectivo y talento de las jóvenes cordobesas.


N1 masculina. UCB Camper Eurogaza - CB Los Olivos (sábado, 17:30, IDM Valdeolleros). Ambos equipos cuentan sus dos confrontaciones por victorias, un triunfo local confirmaría la candidatura cordobesa a la élite del grupo. Los de Gomariz intentarán construir desde la defensa una nueva victoria.


Maristas - Basket 4 Life (domingo, 19:30, Colegio Cervantes). Tras dos ascensos sin culminar, los malagueños han bajado sus prestaciones este curso. Sin confianzas, afrontan los de Pedro Cabello este tercer invite de la temporada. Programado para la tarde dominical, los locales se presentan como favoritos.


CP Mijas - Colegio Virgen del Carmen (sábado, 19:00). Dos de los mejores equipos del grupo A frente a frente. Los carmelitas han acariciado el triunfo en sus dos partidos iniciales, los mijeños no conocen la derrota. Test de entidad para los de Nacho Pastor este sábado.


CB Benalmádena - CDB Cabra (sábado, 19:00). El club presidido por Rafa Orgaz ha tenido un buen impacto inicial en la N1 a nivel andaluz. Los egabrenses ofrecieron un "solvente" triunfo ante su hinchada la semana pasada y "vuelan" a la costa malagueña con la ilusión desatada.  


Nota: Todos los resultados, acciones al instante, estadísticas y vídeos de los partidos de N1 en nuestra web,  y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y Android.