¡Bueno y regular en un fin de semana intenso!

¡Bueno y regular en un fin de semana intenso!
La inagotable cantera de ADEBA sigue creciendo
6 derrotas y 2 victorias

No fueron positivos los desplazamientos del Milar y el Peñarroya; ADEBA y UCB masculino "salvan" la jornada de N1.


LF2. Ingenia Solar Energy Costa de Almería: 88 - Milar Córdoba: 53. No hubo historia en tierras almerienses, inabordables las locales para el Milar que nunca tuvo opciones. Incluso 40 puntos llegaron a distanciar a ambos equipos. Derrota clara que no empaña el espléndido comienzo liguero del equipo cordobés: 4 victorias y 1 derrota, balance tras más de un mes de liga.

 

Liga EBA. CAB Estepona: 91 - Climanavas Agrometal Peñarroya: 71. Un mal rendimiento defensivo deja sin opciones al conjunto peñarriblense en la Costa del Sol. Los esteponeros imponen un ritmo de juego que no puede ser seguido por los visitantes. Juan Gabriel y el crecimiento de Gonzalo Orozco, lo mejor de los del Alto Guadiato.

 

N1 femenina. ADEBA: 68 - EBG Málaga: 55. Impresionante victoria local con gran aportación de jugadoras cadetes. El futuro del club blanquiazul no tiene fin: Marta Rubio, Verónica Jurado, Paula Mendoza, Gema Obrero o Carmen Zafra, logran una victoria histórica ante el delirio de la afición cordobesa. Las de "Moi" Jiménez crecen.

 

La Salle Melilla: 85 - UCB Camper Eurogaza: 62. Día gris para UCB en Melilla. El filial del LF2 norteafricano da buena cuenta del equipo cordobés que siempre luchó por la remontada. Alba Garrido y Rahmata Diallo muy solas.

 

N1 masculina. UCB Camper Eurogaza: 77 - CB Los Olivos: 68. Dominando el rebote y con el trío de ases: "Popi", Canales y "Ricky"; los "verdes" siguen invictos tras un choque de dificultad en casa. Confirmación de candidatura de los locales, aspirantes a todo.

 

Maristas: 60 - Basket 4 Life: 68. Fueron mejores los del Rincón de la Victoria que sorprenden a los maristeños en la Fuensanta. Los visitantes: Nicolás Zavala y Andrés Palma supusieron un "quebradero de cabeza" para el equipo local que pierde su primer partido de la temporada. Mala tarde de cara al aro del equipo de "Pepo" Cabello.  

 

CP Mijas: 77 - Colegio Virgen del Carmen: 71. ¡Qué poquito faltó! Los de Nacho Pastor estuvieron cerca de traer la victoria para Alonso el Sabio, pero las pérdidas y el bajo porcentaje "lastraron" las opciones aurinegras. Manolo Román y Alejandro Pastor lucharon contra los mijeños al máximo, no fue suficiente.

 

CB Benalmádena: 76 - CDB Cabra: 72. Con la "miel en los labios", así se quedaron los egabrenses tras un notable partido en tierras malagueñas. A menos de 90" para el final, el equipo cordobés vencía por un punto; el acierto local y varios errores no forzados de los visitantes redujeron las opciones de éxito. Lástima.