4 victorias y 3 derrotas, balance cordobés del fin de semana

4 victorias y 3 derrotas, balance cordobés del fin de semana
Resultados del 6 y 7 de noviembre

El Milar remonta en casa, Peñarroya sin opciones en Los Guindos, el Carmen gana su primer partido en la N1.


LF2. Milar Córdoba: 60 - Maristas Coruña: 58. La leonesa Natalia López resulta decisiva en la victoria cordobesa ante el buen equipo coruñés. El empuje de las locales en los últimos minutos, factor diferencial para un nuevo triunfo del Milar. 5 victorias y 1 derrota, espectacular récord hasta la fecha. Estadística

 

EBA. Unicaja Andalucía: 105 - Climanavas Agrometal Peñarroya: 68. La intensidad cajista supone un obstáculo insalvable para los de Orozco. Dificultades para maniobrar ante la presión malagueña y poca solidez defensiva, dejan sin opciones a los del Alto Guadiato. Estadística

 

N1 femenina. UCB Camper Eurogaza: 76 - CAB Estepona: 61. A pesar de algunos momentos de duda en la 1ª parte, las "verdes" siguen cogiendo con solvencia el "pulso" a la N1. Nueva victoria ante el filial "esteponero" que presentó batalla hasta el final.

 

N1 masculina. CDB Cabra: 84 - Invermoneda CBAT: 69. Un inicio fulgurante de partido (21-8, min.8) marcó el camino de los egabrenses a una nueva victoria en casa. Algunos problemas en el último periodo (62-60) fueron solventados con contundencia por un Cabra sólido.

 

COTO Ciudad de Córdoba: 65 - CB Benalmádena: 70. Un mal 2º cuarto redujo la moral de los cordobeses. Los de Luque Bergillos comenzaron muy bien el choque (22-9, min. 9), pero no pudieron mantener el nivel ante uno de los favoritos.

 

Salliver Fuengirola: 79 - UCB Camper Eurogaza: 71. Pudieron los fuengiroleños con los de Gomariz en un partido sobresaliente de ambas escuadras. Se esfumaron las opciones en los últimos instantes (65-66, min.36), y la 1ª derrota llegó para el UCB que sigue entre los mejores.

 

Colegio Virgen del Carmen: 74 - Colegio El Pinar: 58. Delirio en el Padre José Manosalva carmelita. La 1ª victoria del curso llegó para los aurinegros que tuvieron un último periodo (25-16) espléndido. La defensa local resultó decisiva. El público despidió a los suyos con una atronadora ovación.