Previa de los equipos cordobeses para este fin de semana

Complicadas salidas para Milar y Peñarroya, la N1 vivirá una interesante jornada. El Cabra - Ciudad de Córdoba se jugará el 4 de diciembre.


LF2. Unicaja Andalucía - Milar Córdoba (domingo, 13:00, Los Guindos). Los Guindos serán testigo de uno de los partidos más apasionantes de la jornada. Las malagueñas (5 victorias y 1 derrota) se encuentran empatadas en la clasificación al equipo cordobés. Sin duda, dos de los mejores conjuntos del tercer escalón del baloncesto nacional, frente a frente. Baloncesto en vivo para seguir al instante el partido.

 

EBA. CB Andújar - Climanavas Agrometal Peñarroya (sábado, 18:00, La Paz). Duelo de "necesitados" en tierras iliturgitanas. Los del experimentado Nacho Criado no conocen la victoria aún, el conjunto peñarriblense conjurado para llevar una victoria al Alto Guadiato tras el traspiés de la semana pasada en Málaga. Desde este enlace puedes seguir el partido con los datos en directo.  

 

N1 femenina. Adeba - Unicaja Andalucía (sábado, 18:00, Las Margaritas). Dos de las canteras con mejor reputación del baloncesto andaluz se medirán en Las Margaritas. Las chicas de Moisés Jiménez van a más y pondrán a prueba su nivel este sábado por la tarde.


CB Salliver Fuengirola - UCB Camper Eurogaza (sábado, 20:30). Las cordobesas se desplazan a la "vecina" Fuengirola con la moral por las nubes. El asentamiento del UCB en la N1 es una realidad y la "máquina verde" rueda con eficacia.


N1 masculina. Invermoneda Alhaurín - UCB Camper Eurogaza (sábado, 19:30). Con el cartel de favorito viaja el equipo de Gomariz hasta Alhaurín de la Torre. Canales, Cerezo, Aguilera y Fernández, resultarán claves en un partido que puede consolidar a los visitantes entre los mejores.


Maristas - Salliver Fuengirola (domingo, 18:30, Colegio Cervantes). Partido crucial este domingo en cancha colegial, dos equipos de baloncesto "alegre" se ven las caras. Los de Pedro Cabello tendrán que encontrar regularidad y asegurar el rebote para optar al triunfo.


CB Benalmádena - Colegio Virgen del Carmen (sábado, 19:00). El líder (4-0) "costasoleño" recibe a los aurinegros que empiezan a carburar tras su regreso a la N1. Los carmelitas, indomables por naturaleza, viajan con la máxima ilusión a por un triunfo de prestigio.  


Nota: El "derby" entre CDB Cabra y el Coto Ciudad de Córdoba ha sido aplazado hasta el 4 de diciembre.


¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.