Espectacular fin de semana de los equipos cordobeses

Espectacular fin de semana de los equipos cordobeses
Resultados del 14 y 15 de noviembre.

Meritorios triunfos dentro del ámbito FAB y FEB. Jornada vibrante para nuestros representantes.


LF2. Unicaja Andalucía: 72 - Milar Córdoba: 53. La intensidad malagueña y el desacierto en la finalización del Milar, condena a las cordobesas en Los Guindos. El ritmo impuesto por las locales, inalcanzable para las de Quintero. Traore y Licskai, argumentos insuficientes del representante cordobés. Estadística


EBA. CB Andújar: 74 - Climanavas Agrometal Peñarroya: 76. Triunfo balsámico de los mineros en cancha iliturgitana. Distancia de 2 victorias entre dos históricos del baloncesto andaluz. Al final, el empuje local puso en aprietos a los del Alto Guadiato; respirando tras la bocina con alivio. Estadística


N1 femenina. Adeba: 72 - Unicaja Andalucía: 53. ¡Qué barbaridad! El ADEBA revindica, con una actuación conmovedora, su posición en el basket andaluz. 9/18 en triples de las locales para llevar el éxtasis a Las Margaritas. Las del histórico técnico paleño, Manolo Trujillo, sorprendidas desde el inicio.


CB Salliver Fuengirola: 46 - UCB Camper Eurogaza: 36. No fue el día del equipo de Inma Maestre: 14/67 en tiros de campo y 6/16 en tiros libres, "hablan" del flojo partido en la ofensiva del equipo cordobés. 2 victorias y 3 derrotas, balance del UCB en su estreno en la N1 femenina.


N1 masculina. Invermoneda Alhaurín: 60 - UCB Camper Eurogaza: 67. La "bravura" alhaurina fue un escollo difícil de saltar para los de Gomariz. Partido complicado ante el colista, que no se rindió nunca. Trabajado triunfo cordobés que le permite vivir, una jornada más, en lo alto del grupo A (4 victorias y 1 derrota).


Maristas: 71 - Salliver Fuengirola: 77. Partidazo por todo lo alto, una vez más, el que dirimieron ambos equipos. No decepcionó el encuentro a la expectación despertada. David Caballero (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) se mostró certero en los fuensantinos, que pagaron caros sus errores en defensa.


CB Benalmádena: 72 - Colegio Virgen del Carmen: 84. El minucioso trabajo de Nacho Pastor comienza a dar sus frutos. El invicto Benalmádena sufrió ante el vendaval de juego carmelita. Colectiva victoria labrada con esfuerzo por los aurinegros, despedidos con aplausos por la afición local.