Fin de semana de muchos e interesantes partidos en Córdoba

Crecidos tras su victoria en Benalmádena reciben los carmelitas al Cabra
Fin de semana de muchos e interesantes partidos en Córdoba
Partidos del 20 y 21 de noviembre
El onubense coach Quintero se dirige a sus pupilas en Los Guindos
Pablo Orozco ha concienciado a sus chicos para lograr el 2º triunfo consecutivo
Partidos del 20 y 21 de noviembre

Gran expectación la que han levantado los partidos programados para este fin de semana en la provincia cordobesa. LF2, EBA y N1 masculina, sabroso menú para estos días.


LF2. Milar Córdoba - GDKO Ibaizabal. Maristas acoge un duelo entre dos equipos de contrapuestas trayectorias (5-2 las cordobesas y 1-6 las vizcaínas). A las 18:00 están citados los aficionados del basket femenino en la cancha colegial. El papel de favoritas no relaja a las de Quintero que han trabajado duro durante la semana para resarcirse de su última derrota en Málaga. Baloncesto en vivo para seguir al instante el partido.  


EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya - Benahavís Costa del Sol. El Lourdes Mohedano alberga desde las 18:30 un choque entre dos equipos que se encuentran empatados en la clasificación (2 victorias y 5 derrotas). Veteranía y juventud mezcladas en dos escuadras que ansían escalar a la zona noble del grupo DA de la 4ª categoría del basket nacional. Desde este enlace puedes seguir el partido con los datos en directo.


N1 femenina. CB El Palo - ADEBA. La Mosca, mítica cancha del barrio paleño, recibe a una de las grandes revelaciones de la competición: el ADEBA de "Moi" Jiménez. Invictas, 3 victorias consecutivas, marchan las jóvenes malagueñas.


N1 masculina. Coto Ciudad de Córdoba - Invermoneda Alhaurín. Duelo de necesitados en la tarde del sábado (19:00) en Menéndez Pidal. La cancha universitaria será testigo de la primera victoria de cualquiera de los dos contendientes. Los de Miguel Ángel Luque conjurados en ofrecer a su hinchada una alegría que "marque" el camino.


UCB Camper Eurogaza - Maristas. La experiencia maristeña frente a la ambición "verde" en Valdeolleros (sábado, 17:30). Tras un año de aclimatación a la categoría, el UCB llama a la puerta de la EBA con un inicio de liga fulgurante (4-1). Los fuensantinos (2-2) buscarán una victoria balsámica que les haga olvidar los dos últimos tropiezos.


Colegio Virgen del Carmen - CDB Cabra. Derby de alto voltaje en el José Manosalva este domingo (12:30). 2 victorias llevan cada equipo, la igualdad y emoción garantizadas. Gran expectación la despertada por este partido entre las aficiones de ambos contendientes. El triunfo de los carmelitas en Benalmádena ha "disparado" la ilusión aurinegra. El club de Rafa Orgaz viaja a la capital con su plantilla al completo.  


¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.